“Nuestro compromiso es ofrecer al público en general las mejores terapias de medicina alternativa y complementaria importadas de Alemania”

La tendencia a los medicamentos con pocos efectos secundarios se ha convertido en un “movimiento de masa”. Aproximadamente un 80 % de la población alemana dice que la medicina naturista es la terapia de su elección. Naturmedizin SAC. Es una empresa peruano-alemana que importa medicamentos alemanes de calidad certificada y 100% puro, con la garantía de los prestigiosos laboratorios de la firma Pascoe con sede en Giessen – Alemania.

En el Instituto de Medicina Alternativa, Complementaria e Investigación fundado por el Gerente General de Naturmedizin SAC. Klaus Prötzel Reelitz, se dieron los primeros pasos para posteriormente llevar las bondades de la medicina alternativa alemana al Perú, debido en especial a los nulos efectos secundarios y a sus componente de comproba calidad.

Nuestro compromiso es ofrecer al público en general las mejores terapias de medicina alternativa y complementaria importadas de Alemania, país que cuenta con décadas de estudios e investigación en está cada vez más aceptada rama de la medicina moderna.

Klaus Prötzel

Klaus Prötzel Reelitz
Instituto de Medicina Natural y Alternativa de München

Fundador de Naturmedizin SAC